Amig@s y seguidor@s

28 de febrero de 2010


Puès si todo el mundo jarto de lluvia , pero bueno tenemos que pensar que vivimos en las mejores zonas del mundo , solo hay que mirar al otro lado del charco , aquí en el sur de España nos quejamos mucho de la lluvia porque no estamos acostumbrado a que llueva tanto , pero seguro de que cuando llegue Agosto y pilles la bici con los bidones recién sacados del congelador y a los diez minutos te los bebas caliente nos quejaremos y diremos ! joer macho a ver si se el calor ! , bueno miremos con optimismo que poco a poco se van sacando los entrenos , yo ayer salì a rodar con el amigo Tragabuche que iba un poco tocado , y nos tuvimos que volver pronto sin forzar , aùn asì nos salio un rodaje de 40 minutos a un ritmo de 5`00 min/km, y hoy a la mañana quedamos para pillar la bici realizando un rodaje de 65 km a un ritmo de 30.20 km/h de media con una cadencia de 89 , con muy buenas sensaciones y con ganas de tirar más , ya se va notando que lleva uno un par de tiradas largas , buenos amigos y seguidores ya os irè contando , saludos .

11 comentarios:

  1. Buenos entrenos te pegas,yo tambien estoy pensando en coger la bici,lo que pasa es que lleva más tiempo y tengo poco.
    Me apunto a tu blog y yo tambien te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos socio, y encima en buena compañia, así da gusto entrenar. Un abrazo aparato y a seguir...Vamoooosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Con buena compañía todo se hace más agradable y sin encima es lo que más nos gusta pues doblemente mejor.

    ResponderEliminar
  4. MAÑANA TE VOY A DAR MAS CAÑA COMPI,A VER SI VAMOS COGIENDO PEDAL,HAY QUE SUBIR ESA MEDIA QUE HOY HEMOS PARADO 2 VECES POR AVERIA Y ADEMAS HACIA AIRE TAMBIEN .QUIERO MAS LEÑA ,EN?
    O SE MEJORA O SE REVIENTA.
    EN EL DOLOR ESTA EL PLACER
    SIN DOLOR NO HAY GLORIA
    ESTOY MAS CERCA DE TERMINAR UN IRONMAN QUE DE FUMARME UN CHESTER. SALU2

    ResponderEliminar
  5. claro que si esto esta hecho amigo pronto estamos fuertes , vamos por el buen camino
    paratu

    ResponderEliminar
  6. ¡Si señor! esas medias son las buenas, a ponerse fuerte!!!! cualquiera te pilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La cuestión es quejarse...jejej Buenos entrenos!!! Un saludo maquina,

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos krak, muy buenos, estas cogiendo un ritmaso¡¡me alegro mucho, un abrasso

    ResponderEliminar
  9. joder que envidia, salir en grupeta, haber si engancho ya a mis compis y se dejan de tantas carreritas y mas salir en bici.

    ResponderEliminar
  10. Buenos entrenos! y muyy buena velocidad media en bici, sois unas máquinas, a seguir así.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Eso tiempo para que den resultado las tiradas largas ,al carajo mariqu... que ya quieres ir a las palomas y dice que ya se va notando las tiradas largas sera mam...Quillo que me alegro que te sientas bien eso es buena señal
    Animo campeon y gracias por los animos

    ResponderEliminar