Amig@s y seguidor@s

8 de mayo de 2010

Semana de Feria , Semana a medias





Ante todo un agradecimiento fortísimo a todos mis seguidores , que ya son 100, puès por empezar a contaros esta semana es la Feria de Dos Hermanas y la verdad que con tanta fiesta se entrena menos ,el Domingo pasado pille mi flaca para hacer una hora y media a un ritmo tranquilo me salio una media de 28,80 km/h, con una cadencia de 86 para hacer unos 45 kilómetros , estoy currando de tarde y tampoco esta la cosa para alargar mucho más el entreno, que se lía uno y le pilla la hora para irse a trabajar , el Lunes descanso de los que se dicen por cojones , tenia muchas cosas atrasadas en casa , y después toco ir a la compra y dedicarle tiempo a la familia , y decidì descansar,el Martes solo hice nado,nadando unos 1800 metros , metiéndole series progresivas que ya se tiene uno que ir poniendo mas ligerito en el agua ,este ha sido el único día que he nadado esta semana, el Miércoles volvì a pillar la bici , haciendo un entreno de una hora cuarenta , donde lo dedique para hacer series de 5`x 5`, la verdad que estupendo ,con ganas y con fuerza y eso que el viento daba fuerte,el Jueves me tocò descanso, un dìa muy ajetreado en la feria jejeje , el Viernes tocò probar a ver como iba el piè y salì a rodar y cuando que no me estaba dando problemas decidì forzar un poquito el ritmo saliendo unos 9100 metros a una media de 04`43 nada mal para el tiempo que llevo sin entrenar la carrera, y por la noche me toco entreno largo de rebujito y tortilla de camarones , el Sábado más bici esta vez un entreno de 2 horitas para hacer aproximadamente 64 kilómetros a una media de 30,50 km/h y una cadencia de 88 con muy buenas sensaciones, hoy Domingo entreno de Feria, hice series desde la Calle Farolillos a la Calle Soleà con el correspondiente avituallamiento , jejeje, ya mañana empieza otra semana y que seguro que no serà tan liada como esta , saludos a tod@s

17 comentarios:

  1. Para tener una semana de feria no te ha salido tan mal! Yo seguro que estaría haciendo todos mis entrenos en la Feria.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana, nazareno; a dormir mucho para evitar sustos imprevistos y a seguir entrenando con rabia y con ganas; un abrazo y como digo siempre nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. vaya semana, entre unas cosas y otras...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena semana de feria, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ostias socio,100 seguidores ya y en tiempo record,se te amontona la faena killo.enhorabuena,hay que entrenar mas,en?vamos a dejarnos de tanta birra y rebujito,en? yo ya no la pruebo hasta el año que viene en roth que esta tela de buena allí.me pondré morao.salutem

    ResponderEliminar
  6. Buena semana te has pegado mostruo entre entrenos y feria.Lo habras pasado de lujo. seguro que si. Ahora a echar para abajo esos excesos feriantes que seguro habrás cometido..jejeje. Un saludo aparato.

    ResponderEliminar
  7. Pues te lo has currado entre ferias y entrenos....me alegro que tu pie vaya mejor.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Muy buena semana, me alegro de que el pie siga respondiendo.

    ResponderEliminar
  9. Killo parato eso si que es sacarle horas al reloj einnn.
    Ahhhh pedazo de ritmo te has marcado en la cc y quieres ir a correr conmigo por el campo. ¿ que me quieres reventar, no SABES que soy un paquete-runeril.
    Por último 100 seguidores y sin frikis, eso es un auténtico reto einnn
    Nos vemos PARATO

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de entrenos socio ,te veo mejor en el triatlon de la feria ,con mas ganas y seguro que cogiste la rueda de fernando,vamos como si lo viera.espero que lo allais disfrutado y me ah dicho que lo de las palomas huele,no se por donde iran los tiros.cuida ese pie y si no duele pa lante

    ResponderEliminar
  11. Rebujito, rebujito... hasta la semana pasada que estuve en Algeciras hubiese leído esa palabreja sin enterarme. ¡Y a eso lo llaman entreno!
    ¡101!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues pa ser entre rebujito y rebujito tampoco esta tan mal noooo!!!!!, que disfruteis y a darle caña.Gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno entrenos. Entrenos, familia, fiesta, aprovechando al maximo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues al final has aprovechado bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El colega este de mi curro seria Jesús delegado de prevención de UGT de Endesa, donde lo viste en el accidente de Lebrija?????. Ya hablamos haber si hacemos una salidita guapa ya.

    ResponderEliminar
  16. Hola compañero, antes que nada darte las gracias por las felicitaciones del otro día. Siento escribirte tan tarde pero la verdad que esta semana ando hasta arriba con asuntos varios. Me ha costado pero por fin he bajado de las dos horas. Ahora como me decís muchos de ustedes, paciencia y constancia que lo demás va llegando solo. Enhorabuena por esos 101 seguidores y buenos entrenos. Lo dicho, muchas gracias y a seguir entrenando para próximas metas y objetivos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hola NAZARENO, veo que sacas tiempo de donde no hay, eso es porque te encuentras con muchas ganas, y me alegro por ti.
    dura linea de entreno, y buenos avituallamientos sospecho je je, que disfrutes.
    eres un especialista en combinar todo esto eso se lee entre tus lineas, la vida cotidiana nos enseña y tu como dices o se intuye aprendes.
    un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar