Amig@s y seguidor@s

24 de junio de 2010

Carrera de San Xoán de Vigo


Preciosa carrera por la Ciudad de Vigo con gran participaciòn y gran nivel entre los participantes,la carrera comenzaba en la Plaza do Rei y terminaba en O Berbès en un circuito muy variado entre bajadas ,subidas y llanos ,antes de la carrera conocì a los amigos blogueros Xan y Cacho unos tios formidables que espero volver a coincidir con ellos ya sea en entrenos o en alguna competiciòn aunque no vaya a su nivel ya que los dos estàn que se salen,la carrera comenzaba en un cuesta hacia arriba aùn asì marque los dos primeros kilómetros en 4 minutos,tuve buenas sensaciones en toda la carrera aunque alguna cuesta se me atragantò un poco teniendo que dosificar un poco las fuerzas ,terminando a un ritmo de 04`05 /km ,ha sido un recorrido de 8200 metros y la mediciòn la hizo Champion Chip Norte saliendo un tiempo de 35' exactos a un ritmo de 04`17 muy bien para mis pretenciones ya que creì que los excesos del albariño ,marisco,churrascos harian mella,al terminar la carrera una gran sardinada y hogueras por la noche de San Xoán ,saludos a tod@s.

13 comentarios:

  1. Hola José, encantado de conocerte y poder charlar un poco, muy bien tu carrera, el tiempo tambien nos ayudo un poco. Te espero para el año que viene. Recuerdos a la family.

    ResponderEliminar
  2. PARATO!!!!!!!!!!
    Joder como te lo montas.
    Albariño,Sardinitas,Marisco,Churrasco....
    Cuando coño sale el próximo avión para terras Galegas einnn.
    Tu si que SABES pegarte unas buenas vacaciones.
    Me alegro de que lo estes disfrutando como te mereces.
    Nos vemos Parato

    ResponderEliminar
  3. Estás aprovechando al máximo esa estancia en Galicia, y no lo digo sólo por las carreras y los entrenamientos :-)

    A seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  4. Muy buena carrera después del albariño y la mariscada. Que envidia!

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, no se te esta dando nada mal por alli, entrenazos, carrerazas...comilonas¡¡ genial krak

    ResponderEliminar
  6. ya mismo te veo pidiendo plaza en el norte,ya veras.si al final te gustará aquello y te quedaras por aquellas tierras,por cierto anoche fue la noche de san juan ,no de san xoan.vaya gasolina extra que te estas metiendo,vas a venir to dopao pabajo so mamm......un abrazo y besos para la family

    ResponderEliminar
  7. Este año me la perdí y ni siquiera pude acercarme al Berbés. Me alegra que hayas disfrutado. Además, veo que le tienes pillado el truco a las vacaciones por aquí. El sábado saldré un par de horitas con la bici a las 9h. Si te apuntas, dame un toque.

    ResponderEliminar
  8. Eres todo un sorpresa TRI, pero de las buenas... Me alegro de tu experiencia galega, y a disfrutar, que todo no va a ser correr,... Un abrazo desde Trajano.

    ResponderEliminar
  9. Muy rapido !!! me alegro que lo estas pasando bien!
    un saludo !

    ResponderEliminar
  10. Joder menudas vacaciones que te esta pegando parato, deporte, family, buena comida, jodeerrrrrrr que bueno pisha, sigue disfrutando amigo, Un abrazo galleguiño

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la carrera, tiempazo!!! qué nivel!!
    A seguir disfrutando,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Muy buen carrera. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que hemos coincidido al menos en una carrera... una de las más rápidas que he corrido en mi vida... y una de mis favoritas a pesar de que la organización no cuida mucho (o nada) los detalles.

    El recorrido rápido, el hecho de que sea nocturna y el marco incomparable del inicio y del final hacen que merezca la pena correr en San Juan.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar