Amig@s y seguidor@s

5 de junio de 2010

Carrera Nocturna de la Mistela


Puès después de una semana de no entrenar nada de nada por culpa del virus dichoso, al final me decido en participar en la Carrera Nocturna de la Mistela de la vecina localidad de Los Palacios y Villa franca ( Buen pueblo donde los alla ), desde el inicio tiro palante con el amigo y compi de club Ángel alias el Chayane ,pero allá sobre el kilómetros 5 no puedo mantener su ritmo y decido bajarlo hasta 5,30 /km para poder recuperar ,tengo muy malas sensaciones y me falta el aire es donde se nota el paròn de toda la semana y que aùn no estoy del todo recuperado,por allá hacia el kilómetros 8 empiezo a recuperar y mantener un ritmo mucho más vivo adelantando a muchos de aquellos que me pasaron con la bajona, entrando segùn mi reloj en 48`55 para un total de aproximadamente 10500 metros,de la carrera cabe destacar la calor que hizo ,el agua de los puntos de abastecimiento caliente de cojones , y mal medida casi un kilómetro más de lo que indicaba ,pero desde aquí felicitar al Club Palaciego por el esfuerzo puesto en esta carrera y un saludo para el amigo Lay que ya hacia tiempo que no lo veía y charlamos un rato , espero que te recuperes pronto , un saludo a tod@s.

19 comentarios:

  1. Bueno despues de las cagaleras de la muerte y una semana en blanco, pues esta muy bien, lo peor la calor y el agua caliente ya es la leche, colegas mios de los Forregan han estado una lastima que haya empezado esta semana a correr, para habernos conocido.

    ResponderEliminar
  2. Como toma de contacto después de una semana sin haber podido entrenar ya es más que suficiente lo que has hecho; a partir de ahora y poco a poco seguro que te irás entonando hasta alcanzar la buena forma de siempre; un saludo y nos seguimos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para volver a la actividad no está nada mal, esa semana de parón y el virus ha hecho de las suyas pero no han podido contigo, buena prueba.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. si es que entre que has estado malo y que hace calorazo....

    es lo que toca hasta otoño

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco iras cogiendo fuerzas... bonita carrera.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. Nunca he corrido una nocturna.
    Tienen que estar bien en esta época.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Después de una gastroenteritis se pierde mucha fuerza, así que a pesar de todo has hecho una buena carrera y además acabando más fuerte. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Un saludo y a coger fuerzas para la nocturna de DH. El sufrimiento nos hará indestructibles!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,despues del virus y de poder recuperarte mas el calor, no esta nada mal, un entreno mas y ya esta. Ahora a por los siguientes objetivos, a recupeerarse del todo y a subir ese animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. parato,vaya calorcilla que hacia,en? y el agua parecia caldo del puchero ostias.como se nota la crisis en esta carrera,cada vez menos te dan,hacia tiempo que no pillaba una camiseta de algodon,a mimujer le gustan por lo que secan,las usa para limpiar,jeje.salutem

    ResponderEliminar
  11. Teniendo en cuenta el virus el calor y el parón creo que ha estado muy bien tu participación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. con el calorazo y una semana parado por el virus ya puedes estar contento. Buena carrera. Y a recuperar bien que aún hay mas que esto no para.

    ResponderEliminar
  13. Caro amico, il calore hanno questo problema.
    JEJEJEJE
    Nos vemos Parato, ponte bueno pronto ein

    ResponderEliminar
  14. Buena carrera has hecho! Si durante 3 kilómetros has ido a 05:30, lo restante has hecho un tiempo medio de 04:20 aprox... Carrerón!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El cuerpo tiene 160 dias de memoria...eso me decia un coach que tuve....despues de esos dias seguro que no pasa na!!! yo me estrene en una nocturna y me encanto ! que bien amigo!
    A seguir disfrutando! me alegra verte por mi blog siempre...! gracias!!! buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Compañero, es la primera vez que escribo en tu blog. Seguiré tus andanzas a través de este medio. Mucho ánimo con esas competiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Después de ese virus, gran tiempo...mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Animo krak que con el paroncillo esta genial, cuidate

    ResponderEliminar
  19. Animo, después de ese vírus lo digo tu has hecho um tiempo muy bueno.
    Fuerza por las carreras siguientes
    Saludos de Portugal.

    ResponderEliminar