Amig@s y seguidor@s

17 de junio de 2010

Entrenos en Galicia


Buen comienzo en los entrenos de la semana , el Martes después del día descanso del Lunes me toco tantear un poco las carreteras de la zona con la flaca y decidí ir desde Vigo a Baiona y vuelta con un total de 46 kilómetros con mucho viento y con repechos , que decir que el viento no llega a ser tan insaciable como en Sevilla ,este de aquí te deja un poco más de tregua ,unos paisajes que solo se ven por estas tierras y no tan llano por lo que se te hace el entreno mucho más divertido , el Miércoles toco sesiòn de carrera a piè ,despuès de un buen calentamiento tocó cuestas en el parque de Castrelos ( Vigo ) un lugar macho donde con la de arboles que hay es difícil que te de el sol y además con el refresco de un rìo que pasa por el parque , una pasada para los que no estamos acostumbrados a esto,hoy Jueves toco sesión de nado en el mar , me fui a nadar a la playa de Samil donde hice un entreno de 45 minutos interrumpidos con neopreno , buenas sensaciones y como que aquí eso de las distancias es un poco difícil de respetar dejo el abdu-entreno para cuando nade en piscina , un saludo a tod@s y a os irè contando

10 comentarios:

  1. ¡ahí te veo! Puedes hacer un rodaje largo yendo de Castrelos a Samil siguiendo el Lagares. Si te es poco, continuas hasta Canido por la costa, cruzas el puente que te lleva a la isla de Toralla, vuelves y ya tienes más de quince kilómetros...si no hay novedad, quedamos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. eyy ese era mi recorrido este invierno , yo salgo desde calle Coruña , un saludo espero verte el Domingo

    ResponderEliminar
  3. Killo parato pareces una sirenita. jejeje
    ten cuidado con los tiburones o peor aun con las pirañas no?
    pasatelo bien
    Nos vemos Parato

    ResponderEliminar
  4. Cambiar de sitio de entreno siempre se disfruta más!
    Pásatelo bien, y disfruta de Galicia que es precioso!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Illo menuos entrenos gallegos te estas pegando, pero de las mariscadas y de las comilonas no hablas no?...jejeje. Disfruta socio disfruta. Vamoosssssssss. Un abrazo parato.

    ResponderEliminar
  6. Galicia!! Que bonita, yo tengo una amiga por Tui, saludos.

    ResponderEliminar
  7. a ver si para la proxima me escapo contigo,esta vez no pudo ser.buen traje de batman,estoy en ello yo tambien,a ver si baja mas la libra.que lo pase bien por alli parato y no te vengas sin marisco para abajo,buscate una buena nevera,te podias haber llevado la mia para enchufarla en el coche,me cachis......xaus

    ResponderEliminar
  8. Buenas bacaciones si señor, que pasa con las mariscadas jejeje cuenta algo pon los dientes largos al personal jajjaja.

    ResponderEliminar
  9. Bien tio, muy bien, no paras eh???? Bueno me alegro un monton y a ver cuando nos vemos ya con algun dorsal krak

    ResponderEliminar
  10. Nadando en el Atlántico! Aún no he probado yo eso...

    Saludos desde BCN!

    ResponderEliminar