Amig@s y seguidor@s

27 de marzo de 2011

VII Homenaje a los 101 kms de Ronda.


Hoy desde muy temprano ponía la maquinaria en marcha a eso de las 06.45 horas me recoge el amigo Felix y Tragabuche ( y a este donde lo dejamos) para ir al sitio de quedada con los Pretorianos de Tomares , un gran grupo especializado en la ultra-distancia y con quien mejor que con ellos para debutar ,los tíos geniales y muy bien organizados y muy amables en todo momento,llegamos a Ronda y con poco tiempo para ponernos el dorsal y nos diponemos a salir , ya en la salida Fernando y Felix pactan de ir juntos y que bien hicieron pues hicieron un carearon,yo fui a lo mio no conocía la distancia ni el terreno y me hizo que saliera muy reservón, pero bueno esto me hizo disfrutar de la carrera , en un paraje encantador lleno de encanto con ultra-corredores veteranos y que decían sus vivencias , pero bueno al final no me fue mal del todo 05º11` puesto 180 de la general y 40 de mi categoría en una prueba que media algo mas de 47.000 metros con un desnivel acumulado de 1044 metros donde hay que criticar a la organizacion no tan solo por la medición ,tambien por que unieran ciclistas,caballos y corredores por la misma via que hacia peligrar la seguridad de los participantes y que después de 47 kms.tuvieras que andar cerca de 2 kms. para poder darte una ducha , amm si y para lo que vale la inscripción ( 35 euros ) cortita ,cortita la bolsa del corredor, después de la carrera nos reunimos un nutrido grupo de personas para comer donde el buen ambiente y el buen hacer de los pretorianos hizo que lo pasáramos genial , después de comer y de esperar a que los compis terminaran la prueba vuelta para casa en un viaje para nada aburrido donde tuvimos avería hasta del autobús ,un saludoo a todos amig@s

13 comentarios:

  1. 35 euracos, como se pasan con los precios.. pero claro los que nos gustan este tipo de pruebas no dejamos pasar ni una.
    Lo mejor que reinara el buen ambiente y disfrutaras de la carrera, yo prefiero ser un poco reservon y llegar bien.. que llegar muerto en el intento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que disfrutaste de la carrera - paisaje y compañía de los compañeros de fatigas.
    El precio una pasada, hay carreras que por su popularidad hacen caja, en vez de invertilo en los participantes que es lo que hace grande una carrera.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  3. lo de los precios es caso aparte. Cada vez son mas caros, en fin.

    Enhorabuena por la carrera, ya que con tantos kms, llegar bien y disfrutarla es lo mejor que se puede decir.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  4. Ya nos queda menos para los 101.Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. carreron chulo,muy bien los 101 es pan comido para ti,me han dicho que fue dura la carrera de ayer asi que con el tiempo que has hecho los 101 los haces bien y sobrao.un abrazo y el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Buena carrera, lo digo por cómo lo hiciste y por lo bonito del recorrido, no por la organización y el precio, por lo que cuentas mejorable.

    A ver si nos vemos el domingo en Triana, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena carrera campeón, a por Ronda!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo carrerón, por la crónica parece espectacular. Enhorabuena!! A seguir así! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gran carrera, y con final inesperado (tuviste de todo). Felicidades. Vas a llegar a Ronda muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy buena carrera, y disfruttando que es de lo que se trata, ya no te queda nada pal gran día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. parato,peaso de dia echamos socio,hubo un poco de tó,buen debut tambien el tuyo y ya conocemos algo del terreno para saber a que nos enfrentamos,enhorabuena,la organizacion es cieerto que no me gustó nada,de hecho he decidido hoy no volver nunca mas,salutem

    ResponderEliminar
  12. buena carrera, lástima, por lo que cuentas la organización aunque se nota que disfrutaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buena carrera. Ahora a por esa pequeña obsesión de los 101
    Ánimo, no queda nada.

    ResponderEliminar