Amig@s y seguidor@s

9 de febrero de 2012

Brooks Cascadia 7

Aquí os presento a mis nuevas compis de entrenos las Brooks Cascadia 7 adquiridas con el mejor asesoramiento en http://evasionrunningsevilla.com/ que espero que me acompañen tantos kilómetros como sus predecesoras el modelo Brooks Cascadia 6 con la cual he acabado muy contento por su durabilidad y comodidad aunque si tengo que sacarle algún punto crítico es que los tacos delanteros se desgastan pronto , por lo demás unas zapatillas estables para pista y carriles , se quedan algo cortitas en terrenos más técnicos que para eso uso Salomon XA PRO van bastante bien,cambiando de tema en lo que respecta a la maratón de Sevilla he decidido no romperme la cabeza e ir a rodar a un ritmo muy suave porque ya que no me la he preparado tampoco quiero lesionarme por un sobresfuerzo y joderme la temporada que este año va a ser buena y variada al menos eso espero, un saludo a todos amigos

3 comentarios:

  1. La temporada es MUY larga.. asi que tranquilo para que disfrutes de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las Cascadia 5, y me han ido bien en general, pero me hacen una pequeña rozadura-ampolla en la zona de los juanetes, no las acabo de domar del todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya contaras que tal las siete. Yo tengo las 6 y les ha pasado lo mismo que dices tu. Los tacos de alante se han pulido enseguida y los otros como nuevos , además de que a mi los cordones se me desatan con facilidad, pierden fuerza cada dos por tres. Son cómodas pero para pista, sitios técnicos muy inestables.

    ResponderEliminar