Amig@s y seguidor@s

19 de febrero de 2012

XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla


Hoy era la gran cita del XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla donde asistía con gran desconfianza por la falta de entrenos ,pero me decidí a participar y tomármelo como un entreno de calidad hasta que el cuerpo aguante , la verdad que es como dicen La Maratón es una prueba que pone a cada uno en su sitio y que no perdona , hay que ser arriesgado pero tener cabeza para afrontarla con firmeza y determinación hasta el final, hay atletas que le tienen tomada la medida y se permiten ese riesgo sin problemas pero este no es mi caso,el clima genial , día soleado y caluroso si los comparamos con lo de la semana pasada , era la primera vez que participaba con mi nuevo club Turdetania Team " una buena motivación ",salí con reservas y me tomé la carrera por etapas kilométricas como en los Ultras , dosificando , cuando pasé por la media-maratón pillé un grupo bueno de atletas y fuí con ellos varios kilómetros pero a partir del km. 30 este grupo se rompía y a tirar solo hasta el kilómetro 42 , pasando por meta en 03º33´según GPS y con una distancia de 42.660 metros , lo importante es que disfruté y acabé sin ningún tipo de molestias , dando un 10 a voluntarios y organización , una prueba que se la aconsejaría a todo el mundo, al terminar la carrera saludos a los amigos y cambios de impresiones ,así si se disfruta del deporte , un saludo amigos.

11 comentarios:

  1. Felicidades por completar un maratón más,muy buen crono, para tener tantas dudas, has triunfado!!!!


    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Así se disfruta, lo has dicho. La satisfacción de acabar un maratón es siempre la recompensa final.

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya tela!, sin entrenar apenas... Es que el ue vale, vale. Me alegro de que te haya salido tan bien casi sin proponértelo, un abazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues el tiempo esta genial para habertelo tomado com un entreno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien José Ramón, te vi genial. Eso es que tenías ganas de correr, y psicológicamente andas bien, sin haberte pasado este año de redajes... Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, si la llegas a preparar la ganas

    ResponderEliminar
  7. PUes para tomartela como un entreno casi pillas el sub 03:30 que no es cualquier cosa, lo importante que disfrutaras tanto como cuentas, un saludo y enhorabuena compañero

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena máquina! 3h33 está MUY bien. Ahora reposa que luego tendrás que entrenar de verdad.. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. También participé en el maratón de Sevilla, que es considerado como el mejor de la Península Ibérica.

    ResponderEliminar
  10. waw, felicitaciones por ese tiempo, te has mandado tremendo tiempo toando la prueba como entrenamiento. saludos.

    ResponderEliminar